Educación para el progreso

Le educación es, para la Fundación Tecnoglass ESWindows, clave para el progreso de las comunidades, y es por esto que hemos creado 3 programas que buscan ofrecerle a niños, jóvenes y adultos las herramientas necesarias para un mejor futuro.

BECAS UNIVERSITARIAS

El programa de Becas Universitarias está enfocado en ofrecerle a los empleados e hijos de empleados del grupo empresarial Tecnoglass la oportunidad de llevar acabo la carrera profesional, técnica o tecnóloga de su escogencia.

Actualmente tenemos 138 becados en diferentes carrera y universidades a nivel nacional e internacional.

BECA AL MÉRITO

Con el objetivo de apoyar estudiantes con excelentes rendimientos académicos y sin recursos para llevar acabo una carrera profesional hemos creado la Beca al Mérito Fundación Tecnoglass ESWindows. En enero de este año entregamos 2 Becas al Mérito en la Universidad del Norte y 1 en la Corporación Universitaria de la Costa.

mejorasdeviviendas

APADRINAMIENTOS

Apoyamos instituciones educativas por medio del apadrinamiento de niños y jóvenes en temas de educación y alimentación. Apadrinamos niños y jóvenes por medio en instituciones y fundaciones como: Instituto Las Flores, Clun de Leones de Barranquilla, Nu3, Fundación Educativa Madre Butler, Fundación Pan y Panela, Apanexda, Fundación Bíblica Arquidiocesana Jesús Luz del Mundo, Fundación Conciencia Social, entre otras.