I. APADRINAMIENTOS DE OTRAS FUNDACIONES E INSTITUCIONES

CENTRO EDUCATIVO ARQUIDEOSESANO A TRAVÉS DEL PROGRAMA PLAN PADRINO TORCOROMA

Le brindamos educación a 40 niños del Centro Educativo San Pedro Apóstol a través del Programa Plan Padrino Torcoroma.

INSTITUTO LAS FLORES

Brindamos becas escolares a 20 niños del Instituto Las Flores.

FUNDACIÓN FUTUROS VALORES

Se subsidia a 80 niños y jóvenes de la calle del suroccidente de Barranquilla, brindándoles educación en un espacio sano para que hagan buen uso del tiempo libre.

FUNDACIÓN CONCIENCIA SOCIAL

Se atienden a niños con problemas e insuficiencia cardiaca por medio del programa “SALVE UN CORAZONCITO ÑERO”

FUNDACIÓN MADRE BUTLERfundacion-madre-butler

Se contribuye al buen desarrollo académico, emocional y nutricional de 250 niñas de diferentes edades, mejorando la calidad de vida de estas.

OBRAS SOCIALES EN BENEFICIO DE LA POLICÍA NACIONAL:

Futbol_con_corazon

Contribución al plan padrino de esta institución con el objetivo de ayudar con la educación, salud y bienestar de los hijos de los policías.

FUNDACIÓN NU3

Trabajamos con la población infantil más pobre, desamparada y vulnerable en programas de recuperación nutricional, con el de prevenir retardos irreversibles en el desarrollo de los niños.

FUNDACIÓN PAN Y PANELA

Favorecemos a 100 niños de diferentes barrios del Suroccidente de Barranquilla quienes reciben suministro alimenticio diario en un espacio donde se cuenta con estrictas normas de sanidad.

FÚTBOL CON CORAZÓN

Promovemos nuevas oportunidades de vida a más de 2000 niños, niñas y jóvenes vulnerables, entre los 5 y 16 años de edad, que viven en condiciones de extrema pobreza en el Caribe colombiano.

CATEDRATÓN

Colaboramos con un aporte mensual para la construcción de templos e iglesias del suroccidente de Barranquilla y de la costa atlántica.

SEMINARIO JUAN XXVII

Colaboramos con la formación y educación de los seminaristas que aspiran a unirse a la vida sacerdotal, unidos con monseñor Víctor Tamayo pretendemos construir CIMA (Centro integral de meditación y amor ) con el fin de ofrecer un espacio para uso de la comunidad en general donde se realicen cursos de valores y retiros espirituales.