Internado Víctor Tamayo

15928246284_f2c92a6799_o

Sumando esfuerzos para lograr grandes cosas en pro de la niñez colombiana y mejorar su calidad de vida, la Fundación Tecnoglass – ESWindows en asocio con la Alcadía de Barranquilla, Pacific Rubiales y Fundación Maestro Cares de la cual hace parte el cantante puertorriqueño Marc Antony, construyó el internado Moseñor Víctor Tamayo, que atiende en promedio a 100 niños y jóvenes de la comunidad de Barranquilla que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Programas de formación educativa y humana con énfasis en las artes y el deporte son algunos de los beneficios que recibirán todos aquellos niños que pertenezcan a la institución, siempre recibiendo de igual manera amor, cariño y afecto por parte de todo el personal encargado de su atención.

16965616108_8b89c4620c_o

El predio de 16.700 m2, fue escogido por ser un terreno urbanizable, con acceso a servicios públicos y vías de ingreso, este se encuentra ubicado dentro de la urbanización Caribe Verde, proyecto habitacional localizado en la Circunvalar entre los barrios La Paz y El Pueblo.

17151786492_40f651508c_o

El internado consta de 3.600 m2 de edificaciones, integradas por una cancha de fútbol en grama sintética; una cancha múltiple adecuada para baloncesto, vóleibol y juegos infantiles; un comedor multiuso; una sala de repostería y múltiples áreas de trabajo. Además está dotado con iluminación LED para minimizar el consumo energético.

17152756871_aa05248b84_o