“Gracias por ayudarme cada día a cruzar con firmeza el camino de la superación, porque con su apoyo hoy estoy logrando uno de mis más grandes anhelos, de ser un profesional.” – Henry Cervantes. Asistente Inventario Tecnoglass S.A.

MEJORAS DE VIVIENDA

La fundación cuenta con un programa interno “Premiamos tu fidelidad” Enfocado a los  trabajadores de Tecnoglass y C.I. Energia Solar,  realizándoles mejoras  de  viviendas,  con el objetivo de mejorar la calidad  de vida y entorno social  de cada uno de estos,  ya que  son ellos la pieza clave para el crecimiento de nuestra organización.

La selección  se realiza teniendo un cuenta los años de labor, el resultado  de un informe suministrado por una trabajadora social donde evalúa las condiciones de vida y su núcleo familiar, además de esto se tiene en cuenta el comentario del departamento de recursos humanos y  de cada jefe directo.

Hasta el día hoy se han realizado  29 mejoras de viviendas,  cada una con una inversión de 10 millones de pesos,  para el año 2013 continuamos con nuestro programa.

 mejorasdeviviendas