ALIANZAS

FUNDACIÓN BOTÁNICA Y ZOOLÓGICA DE BARRANQUILLA.

Desde el año 2006 se ha colaborado con el Zoo en donaciones de nuevos hábitats para diferentes animales, entre ellos tigres, leones, lémures, chimpancés y osos de anteojos.

HOGAR SANTA ELENA.

En el 2007 se realizó la donación de máquinas de coser especializadas y con la asesoria del SENA creamos talleres de marroquinería y modistería para las niñas menores en edad en periodo de gestación.

CRUZ ROJA COLOMBIANA.

Todos los años colaboramos con la campaña el “DÍA DE LA BANDERITA” con el fin de apoyar los programas que adelanta esta institución.

MEGA COLEGIO LAS FLORES –FUNDACIÓN MONOMEROS Y FUNDACIÓN PIES DESCALZOS.

En los años 2008-2009 y con una inversión de 450 millones de pesos, se donó la ventanería, puertas y fachadas para estos dos megacolegios

FUNDACIÓN CRILAP.

Se favoreció en el 2008 y 2010 a un menor de edad con la cirugía de labio y paladar hendido.

HOSPITAL INFANTIL FRANCISCO DE PAULA.

En el 2009 se realizó una donación de puerta de cristal al nuevo laboratorio.

FUNDACIÓN CARNAVAL DE BARRANQUILLA.

Comprometidos con nuestro patrimonio cultural, patrocinamos todos los años estas fiestas y a los grupos folclóricos que en ellas participan.

AC MILAN JUNIOR CAMP

Con el objetivo de incentivar el deporte se patrocinó los juegos intercolegiales y escolares 2010, llevandose a cabo en diferentes escenarios deportivos de la ciudad de Barranquilla y se le otorgó beca para participar en el AC MILAN JUNIOR CAMP a 10 hijos de trabajadores de nuestro grupo empresarial.

EXPOSICIÓN DINOSAURIOS DE LA PATAGONIA

400 niños de Colegio San Pablo de Barranquilla tuvieron la oportunidad de conocer, aprender y sorprenderse con los esqueletos de las especies prehistóricas.

BIBLIOTECA LA PAZ

Desde el año 2010 y 2011 se ha realizado diferentes donaciones de ventanas y puertas para la BIBLIOTECA LA PAZ ubicada en el sur occidente de Barranquilla, con la remodelación y adecuación de la misma se aumenta la cobertura para mejorar la educación y calidad de vida de niños y jóvenes del sector.

CENTRO DE REHABILITACION HOGARES CREA.

En marzo del 2010 se realizó una donación de ventanería para el CENTRO DE REHABILITACION HOGARES CREA.

FUNDACIÓN UN TECHO PARA MI PAIS.

A comienzos del 2010 se donaron vidrios para 10 casas de emergencia construidas en el Municipio de Puerto Colombia. A finales del 2010 y debido a la fuerte ola invernal se realizó la donación de 300 tejas de eternit, 300 caballetes, 200 listones de madera y rollos plásticos para los damnificados del invierno en el barrio Las Flores.

ESCUELA NAVAL SUBOFICIALES ARC BARRANQUILLA.

Se apoyó la jornada de actividades de Atención Medica General en el barrio Las Flores, donde 300 familias se sector se vieron beneficiadas. En el 2011 se realizó la donación de la puerta en vidrio para la sala interactiva de la Casa del Carnaval.

COLCHONES SPRING

Desde el 2010 contamos con una alianza con COLCHONES SPRING la cual ha beneficiado a más de 100 trabajadores del grupo empresarial.

¨SOLDADO HERIDO¨

En diciembre del 2011 la Fundación Tecnoglass – ESWindows se unió a la Campaña que adelanta La W Radio ¨SOLDADO HERIDO¨ donando un apartamento a nuestros soldados colombianos heridos en combate. La rifa de este se llevó a cabo el 22 de Diciembre en Bogota en el Palacio De Nariño, y contó con la presencia del Presidente de la Republica Juan Manuel Santos, el Periodista Julio Sanchez Cristo, 300 soldados colombianos y reconocidos empresarios. El objetivo de esta campaña es hacerle la vida más feliz a nuestros héroes víctimas de la violencia en nuestro país.

A finales del 2011 se construyó el oratorio de la Iglesia San Judas Tadeo ubicado en la barrio Las Flores. Miles de feligreses tienen la oportunidad de visitar este lugar digno para elevarles sus oraciones al Santísimo Dios Nuestro.

En el 2011 se llevó a cabo la remodelación de 3 aulas de clases y la cocina del Jardín Infantil Hogar Madre Josefina. 19 estudiantes de párvulo, prejardín y jardín entre los 2 y 4 años de edad, tienen la oportunidad de estudiar en un ambiente limpio y sano. Esta Institución dirigida por las Hermanas Dominicas de la Provincia Social Cristiana lleva prestando su servicio a la comunidad y orientación a los jóvenes desde hace más de 15 años.