EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL

Hace varios años la Fundación Tecnoglass ESWindows, en pro de mejorar la calidad de vida de su comunidad empresarial, inició como complemento a los programas que desarrolla de becas y mejoramiento de vivienda,  un programa de emprendimiento con sus empleados

Dicho programa consiste en promover la creación de microempresas que se dediquen principalmente a la comercialización y venta de nuestros productos,  esta estrategia empresarial va acompañada de capacitaciones en mercadeo, ventas y contabilidad, así mismo se les brinda apoyo jurídico y económico para la creación de la misma. Con este programa buscamos asegurar un ingreso adicional para nuestros empleados y una mayor cobertura en ventas de los productos de C.I. Energía Solar, ya que por medio de ellos aspiramos llegar a todos los barrios de la ciudad, del departamento y posteriormente del país. Paralelamente aseguramos una vida laboral productiva más prolongada para aquellos empleados que llegan a su jubilación forzosa.

Nuestro producto bandera en este proyecto es la línea de ventanas ECOMAX, la cual fue creada especialmente para incursionar en los sectores menos favorecidos como parte de la cuota social de las empresas.